lunes, 14 de abril de 2008

Corazón en llamas

Tu vientre es la infinita planicie en que con mis manos, dejas labrar nuestros sueños, vientre que se estremece cuando en el me pierdo, hasta cuando tus lánguidas manos me encuentran entre esos dos pilares perdido en ti.
Tus ojos son mis lunas, lunas que jamás dejan de estar llenas las que le dan luz no solo a este mundo sino a todos los mundos de mi conciencia.
Tu sonrisa es el sol que me da la vida, y que luego me la quita, un sol caprichoso que casi nunca se deja ver y cuando lo hace ilumina el todo.
Tu cuello lleno de ese aroma que me seduce, tu aroma, tu magia.
Eres mi mundo, en el cual puedo volar, volar tan alto hasta tus ojos y en tus rincones más recónditos que solo yo conozco he puesto mis secretos más grandes, junto con mis besos mas apasionados.
Tus pechos son mis volcanes, que se muestran tímidos a mis ojos y a las ves llenos e una pasión inagotable, que al tocarlos te hacen explotar en fuego y sudor.
Tu aliento es la vida el huracán de lamentos y suspiros llenos de una ternura casi etérea, con mis besos logré atrapar parte de esa ternura, hoy es mi tesoro.

Un mundo lleno de magia un paraíso para un pecador que no lo merece pero fue hecho solo para el.

Que es justo, si las injusticias mas justas son las hechas por amor, pues si para que este mundo tenga futuro, debí ser desterrado de él, y en mi exilio negar cuanto lo añoraba, todo un sacrificio, para poder verlo florecer algún día. No estoy arrepentido de mi decisión pues no estoy sin ti, me he llevado todo y al recordar revivo esos momento, los que son eternos en mi alma, tu me regalaste el corazón de ese mundo su esperanza, la llevare con migo para siempre, corazón y fuego, corazón en llamas,

No hay comentarios: